Desfile de las Mil Polleras 2018

Desfile de las Mil Polleras viste de lujo a Las Tablas y reactiva economía en la región
Mujeres y niñas lucieron orgullosas el traje típico de la mujer panameña, en la octava versión del Desfile de las Mil Polleras— “La Gala 2018”—llevada a cabo en la tarde del sábado 13 de enero, en el distrito de Las Tablas.
Este evento folclórico- cultural es organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), con la colaboración de la Gobernación de la provincia de Los Santos, el Municipio de Las Tablas y los estamentos de seguridad del Estado.
Unas 112 delegaciones, 42 carros alegóricos y más de 17 mil mujeres ataviadas con polleras de gala, montuna, bordada, zurcida, coquito, talco en sombra, talco al sol o sombreadas, polleras congo y otras  que optaron por el vestido estilizado participaron del desfile  que inicio a la 1:00 de la tarde.
Los abanderados Samy y Sandra Sandoval  acompañaron  a la reina del carnaval capitalino 2018 Yanidia Maure y sus princesas Natasha Vargas y Leydis González en la carroza de la ATP, este año con alegoría del paseo de las Bóvedas, sitio turístico en el Casco Antiguo de la Ciudad Capital.