Estudia TECNICO SUPERIOR EN FOLKLORE

El Folklore de Panamá, representa ese cúmulo de expresiones vivas, aquellas que sellaron tiempos de historia y que ante la modernidad actual de los pueblos aún perviven. La tarea de Conservar este folklore con sus verdaderos rasgos apegados a la tradición, al igual que darle toques de innovación y estilizaciones para su mejor proyección en los tiempos actuales, se ha convertido en un dilema el cual muchos asienten y hay otros que están en desacuerdos con dichos procesos culturales.

cajar.2

Para entender la “sabiduría del pueblo” su evolución y sus antecedentes, es preciso introducirnos al estudio de la ciencia que conlleva estos asuntos, LA CIENCIA DEL FOLKLORE (Folklorología o Folklorística) que es la materia que puede ofrecer un panorama objetivo y basado en preceptos netamente científicos sobre los asuntos del folklore.

Es por ello que LA ESCUELA NACIONAL DE FOLKLORE de Panamá, ubicada en La Villa de Los Santos, como Primera Casa de estudios folklóricos del país, te invita al siguiente Curso Académico de TECNICO SUPERIOR EN FOLKLORE, el cual dará inicio el Sábado 5 de Septiembre a las 8 de la mañana en la sede del centro Académico.

A través de un Plan semi-presencial al cual se asisten Sábados y Domingos (Dos Veces al mes) en un período de seis (6) semestres, puedes acreditarte como Técnico en la materia.

ESCUELA NACIONAL DE FOLKLORE, Matrículas abiertas desde ya, a un costo de B/. 30.00 balboas , además de pagar por cada crédito de materia, escribe para mayor información al correo: escuelanacionaldefolklore@gmail.com donde recibirás el Plan de Estudios y los requisitos, porque los cupos son limitados y las clases se inician el 5 de Septiembre 2015.

Teléfono de consulta 966-8334.

cajar.años40.