Premiada Cocina con sabor a Folklore Panameño

El libro «Mis Recetas Ancestrales y Más» de la chef colonense Leticia Levy de Márquez, entre muchos libros de cocina de diversos países, gana en Suiza, el primer lugar en la categoría afroamericana de los premios Gourmand Award 2022 que es el certamen anual de los mejores libros de cocina del mundo.

Gourmand World Cookbook Awards

En español: Premio Mundial Libro de Cocina Gourmand) conocidos como Premio Gourmand,1​ es un premio anual a los mejores libros de cocina y del vino. Fundados en 1995 por Edouard Cointreau.

EDOUARD COINTREAU | PRESIDENTE FUNDADOR DE GOURMAND WORLD COOKBOOK AWARDS

En 1995, Edouard Cointreau creó  el importante concurso Gourmand World Cookbook Awards, con el objetivo de premiar los mejores libros de gastronomía del mundo. Durante 25 años ha logrado contar con la participación de 225 países que compiten en 130 diferentes categorías. Desde la primera Premiación en Frankfurt, continuando con las realizadas en Francia, Alemania, España, Suecia, Malasia, y China, ha cambiado la visión de la gastronomía, consolidándola como un aspecto sustancial de las personas, de las naciones, y de su historia. 

A %d blogueros les gusta esto: