Quien es GenteFOLK

GenteFOLK, una palabra un sentimiento….

GenteFOLK, es una empresa familiar que busca a través de su nombre representar al grupo de personas que amamos el folklore y que a través de esta empresa logramos acercar a Nacionales y Extranjeros la experiencia de conocer nuestro Folklore.

Idea original del fotógrafo panameño Fidel Guerra, quien con una larga trayectoria en el ámbito folklórico desarrolla esta iniciativa.

Nuestra Oficina está Ubicada en Aires de Hato Montaña, en el distrito de Arraiján y podemos ser ubicados a través de nuestros teléfonos 6215-2502 ó 6200-6991, nuestro correo electrónico gentefolk.panama@gmail.com

Gentefolk.net es un sitio dedicado a la promoción de las raíces culturales de nuestro país en todas sus manifestaciones y las agrupaciones que lo representan (Conjuntos Folklóricos, Ballets, Agrupaciones de proyección folklórica); además presentamos artículos de interés relacionados al folklore tales como: Actualidad, Rescate, Representantes, Turisteando, A lo Folk, Lo Nuestro, Danza y Música. Este portal además de ser una ventana a la promoción de agrupaciones folklóricas también busca ser un sitio de referencia para presentación de investigaciones folklóricas o consulta de las mismas. Actualmente somos respaldados por CIOFF Panamá (Comité Internacional de Organizaciones de Festivales Folklóricos y Artes Tradicionales)

Actualmente estamos posicionados como el sitio No. 1 dentro del genero de folklore en Panamá y presentamos a ustedes con la esperanza de poder adentrarlos mas a nuestro Folklore Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.