GenteFOLK, una palabra un sentimiento….

GenteFOLK, es una empresa familiar que busca a través de su nombre representar al grupo de personas que amamos el folklore y que a través de esta empresa logramos acercar a Nacionales y Extranjeros la experiencia de conocer nuestro Folklore.

Nuestra Oficina está Ubicada en Aires de Hato Montaña, en el distrito de Arraiján y podemos ser ubicados a través de nuestros teléfonos 6215-2502 ó 6200-6991, nuestro correo electrónico gentefolk.panama@gmail.com

Gentefolk.net es un sitio dedicado a la promoción de las raíces culturales de nuestro país en todas sus manifestaciones y las agrupaciones que lo representan (Conjuntos Folklóricos, Ballets, Agrupaciones de proyección folklórica); además presentamos artículos de interés relacionados al folklore tales como: Actualidad, Rescate, Representantes, Turisteando, A lo Folk, Lo Nuestro, Danza y Música. Este portal además de ser una ventana a la promoción de agrupaciones folklóricas también busca ser un sitio de referencia para presentación de investigaciones folklóricas o consulta de las mismas.

Trabajando en Familia en pro de la divulgacion de nuestro Folklore

Fotografía en Indumentaria Folklórica

adicionale le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de lucir cualquiera de nuestras indumentarias folkloricas.

Le facilitamos a nuestros clientes todo lo necesario y luego de esto se realiza una sesión fotográfica en locación (Adm del Canal, Casco Antiguo, etc.) para así poder entregar plasmado en una fotografía el recuerdo de haber lucido nuestro hermoso traje. Nosotros nos encargamos de todos los detalles del servicio, usted solamente tiene que relajarse y dejarnos consentirle!

Fidelino González Guerra <Fidel Guerra>

Nuestros expertos le explicaran todos los detalles de cada uno de los accesorios y aspectos generales de la tradición e historia de nuestro vestuario folklórico, no solo sera una experiencia única por el vestuario, sino también por los conocimientos sobre nuestro folklore que podrás recibir en una amena charla mientras le arreglan.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: