TVN Media impacta con su Preventa 2017

Para el 2017 TVN Media ha preparado la más completa propuesta pensando en sus anunciantes y audiencias. Una estrategia ganadora basada en tener el mejor contenido, respaldado por la más exitosa plataforma multimedios del país y con los talentos más relevantes e influyentes de Panamá.

Quedó demostrado que nuestros contenidos se viven más allá de la TV: La verdadera fuerza multimedios está en TVN Media! La promesa de la noche fue seguir innovando, construyendo fenómenos y apostando por el talento nacional.  El 2017 será un año lleno de amor, música, risas, diversión, información y originalidad.

En Mega Proyectos, TVN anunció el regreso de Tu Cara Me Suena y se lanzaron dos innovadores formatos que reafirman nuestro liderazgo absoluto en producción nacional: Esto Es Guerra o Amor, donde parejas famosas se enfrentan en divertidas competencias, y Oye Mi Canto, donde padres concursarán con sus hijos, en un programa que despertó la emoción del público que pedía una propuesta familiar.

img_9332

Regresan los grandes fenómenos de la producción nacional. Esto Es Guerra que inicia el año con una temporada de verano increíble, sin olvidarnos de Jelou, La Cáscara, Hecho en Panamá, Brilla por Ti, Ellas y Tu, Mundo Social entre otros.

En Novelas el 2017 continuaremos nuestro acuerdo de exclusividad con Caracol Colombia, Sony Pictures, Telemundo y con proveedores de Turquía, India y diferentes partes del mundo, para brindarle a nuestra audiencia las mejores historias.

TVN Noticias consolida su página web como la más vista del país y mantendrá su compromiso de informar con objetividad y credibilidad, invirtiendo aún más recursos a su Unidad Investigativa, cuyos trabajos han sido reconocidos a través de premiaciones a nivel nacional e internacional.

TVMAXcontinua con su evolución a un contenido que combina entretenimiento con más horas de producción nacional y deportes, reiterando su liderazgo en fútbol.

img_9432

Suelta El Wichiviene más explosivo, con nuevos segmentos y las mejores coberturas de alfombras rojas del año.  Igual regresa LipsyncBattle y se suma un nuevo formato, Los Estandoperos, llenando las noches con full humor aprovechando el boom de stand up comedies de Panamá.

 

Los más impactantes contenidos, la más completa y exitosa plataforma multimedios del país y los talentos que prefieren las audiencias consolidan a TVN Media como el grupo Multimedio más relevante e influyente de Panamá.